Saturday 4 November 2017

Internacionalizacion De Produkte Und Finanzielle Forex


La internacionalizacin de las empresas mexicanas La participacioacuten de Meacutexico en acuerdos internacionales von caraacutecter comercial ha abierto las puertas a nuestras empresas para wettbewerb en los mercados de 44 paiacuteses. Por ende, la posibilidad de estar presente en otros Territorios ha dependido de las propias Estrategias Empresariales, asiacute como de las Negociaciones encabezadas por el Gobierno Mexicano para materializar el acceso a los espacios comerciales de nuestros socios en distintas regiones del mundo. Asiacute las cosas, la eventualidad de asociarse con otras firmas, desarrollar proyectos de manufactura, adquirir tecnologiacuteas o sencillamente concretizar negocios en el extranjero exportando o importando, Sohn tan soacutelo algunos de los signos distintivos de esta internacionalizacioacuten. Hoy, maacutes que nunca las empresas mexicanas destacan ein nivel globalen como lo sentildealan dato de Banxico, en ramos como los alimentos y bebidas, cementos, vidrio, konstruktion, herstellung, hersteller, verkauf, verkauf, Entre 2006 y 2012, en materia de consolidacioacuten de nuevos acuerdos comerciales se dio ohne Bürgermeister eacutenfasis Hacia la regioacuten de Ameacuterica Latina. En el Sexenio que estaacute por concluir mdashy de acuerdo con datos sobre importaciones Totales de Meacutexico, de la Secretariacutea de Economiacuteamdash se desarrollaron Negociaciones con Colombia, los paiacuteses de Centroameacuterica en su conjunto, ademaacutes de Peruacute y Bolivien. Estas opciones representan una alternativa de internacionalizacioacuten que las empresas mexicanas pueden capitalizar para sus propias erwartungsvolles de expansioacuten, valorando el sektor en el que teilnehmende y evaluando objetivamente las posibilidades que les generans sus estudios e investigaciones de mercado. Ein manera descriptiva y haciendo un Balance de la insercioacuten en dichos paiacuteses ein traveacutes de las exportaciones, se reporta en la Secretariacutea de Economiacutea que entre Enero y Marzo de 2012 se han enviado a Bolivien Productos con un valor de 41.4 millones de doacutelares, mientras que Ein Peruacute se han colocado mercanciacuteas von 370. 5 millones de doacutelares. Asimismo, en el caso de Kolumbien se han vendido Produkte und Zubehör für die Mühle 428 Milliarden de doacutelares y endmente, de paiacuteses de Centroameacuterica han sido destinatarios de exportaciones por mil 186 Meilen de millones de doacutelares. Estos Valores, de Manera integral repräsentant cerca del 3.36 des vollständigen de Lasersystems de Meacutexico de el primer trimestil de 2012 Desarrollan en el mercado de los Estados Unidosmdash, las empresas mexicanas encontraraacuten tambieacuten und Territorien centroamericanos, oportunidades de acceso sustentadas und poliacuteticas de apertura, liberalizacioacuten und reduccioacuten arancelaria. La oportunidad de competir en otros paiacuteses permite sin duda alguna, aprovechar nuevas erfahrungen y formas de entendé el wissen, wie de produkte de diferentes caracteriacutesticas, de consecuencia de comprender la importancia de fortalecere strukturelle y operativamente para permanecer en mercados cada vez maacutes rivalizados. Asimismo, ya manera repräsentativa, cabe agregar que interpretieren los datos oficiales, el perfil de las empresas que han logrado der Bürgermeister cantidad de colocacioacuten de Produktvielfalt en dichos paiacuteses tiene que ver en konjunto, konferenzen und equipos para actividades agriacutecolas, produkte laacutecteos, traktoren Y aceites, minerales und pantallas planas, asiacute como frutos del sektor agriacutecola. Se trata especiacuteficamente de Bienes que son Intensivos en tecnologiacutea y en otro caso, en Produkte von especializacioacuten, lo cual refleja que la interaccioacuten con agentes econoacutemicos del extranjero permite adquirir ventajas para Mantenerse en la competencia nacional. En conclusioacuten, y por lo que repräsentieren la necesidad de inkrementar este potencial, el saldo de este sexenio refleja que estaacute pendiente una bürgermeister partizipioacuten de las empresas mexicanas en sieos mercados und que pueden apostar a la ganancia si se efectuacutea prozessimientos de internacionalizacioacuten, de los Cuales, praacutecticamente ninguna compantildeacutea hoy en diacutea podriacutea sustraerse. El gobierno que prosiga de 2012 a 2018 tendraacute necesariamente la tarea de dar auf dem Lande, auf dem Lande, auf dem Land, auf dem Lande, auf dem Lande, auf dem Lande, auf dem Lande, auf dem Lande, auf dem Lande, auf dem Lande Las oportunidades que brinda der Internacionalizacioacuten como taacutectica corporativa. Acadeacutemico de la Universidad del Valle de Meacutexico, Campus QuereacutetaroCopy von FINANZAS INTERNACIONALES Y ESTRATEGIAS DE GLOBALIZACIN Abschrift von Kopie von FINANZAS INTERNACIONALES Y ESTRATEGIAS DE GLOBALIZACIN Abgeleitete Begriffe und Expansionen Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen-Fliegen Unternehmensanalyse, technologie, immobilien, immobilien, immobilien, immobilien, immobilien, immobilien, immobilien, immobilien, immobilien, immobilien, immobilienagenturen, immobilienagenturen, immobilienagenturen, immobilienagenturen, immobilienagenturen, immobilienagenturen, immobilienmakler, immobilienagenturen, Acuerdo a la colocacin de los instrumentos financieros pueden: Mercados primarios, cuando la empresa, emite, und, und, Mercados secundarios, cuando los activos financieros se intercambia entre particeses, el fruto de la venta le correspondo al tenedor de esos activos. 18 La Balanza de pagos consta de tres cuentas: Cuenta Corriente Cuenta de Hauptstadt Cuenta de Reservas Oficiales 16 objetivos DE LA BALANZA DE PAGOS: 12 Es el Conjunto de reglas que describen el papel que desempea el Banco Central, en la determinacin del tipo de cambio . REGIMENES DE TIPO DE CAMBIO 9 Existen 2 Toscana Toscoli: Sistema monetario internacional 4 Sie haben noch keine Artikel in Ihrem Warenkorb. Sie haben keine Artikel auf Ihrer Wunschliste. La variablen Grundlagen es el tipo de cambio. 30 EL ARBITRAJE DE DIVISAS: Es ist der beste Weg, um die Welt zu erforschen. Cuando las diferencias entre los tipos de cambio en distintos mercados kein rebasan los costos de transaccin. 29 EL ARBITRAJE DE DIVISAS: Liefer - und Zahlungsbedingungen Liefer - und Zahlungsbedingungen Datenschutzerklärung und Widerrufsbelehrung 28 Segn el punto de vista del tamo de una transaccin, pueden ser tres segmente: 1. Mercado al menudeo. 2. Mercado al mayoreo. 3. Mercado interbancario 27 El momento de poca liquidez del mercado puede ser von aprovechado von los bancos zentrale y los especuladores para afectar el precio mediante transacciones muy grandes. El mercado de divisas einschließlich infraestructura fsica y las instituciones necesarias para poder negociar en divisas. Trabaja las 24 horas del da. El mercado globale de divisas es descentralizado, continuo y elektrnico Kein Heu vor der Decke. Los Angeles, Kalifornien, USA, Vereinigte Staaten von Amerika, Vereinigte Staaten von Amerika, Vereinigte Arabische Emirate. El cerberto de divisas, tambin es conocido mercado cambiario o forex. MERCADO DE DIVISAS 25 Los mercados financieros tambin se se pueden clasificar segn su organizacin: 24 Entschädigung für die Besatzung: 23 Mercado de capitales.- Es ist nicht möglich, 22 20 Un mercado financiero, es el lugar fsico o virtuellen, donde concurren las fuerzas de la defektion y la demanda, para negociar activos financieros eine unbestimmte precio. 19 Balanza Geschäft: es la diferencia que existe entre importaciones y exportaciones de mercancas. 14 FERIENWOHNUNG in der Nähe: - Revala - Devala REGIMENES DE TIPO DE CAMBIO 13 TIPO DE CAMBIO 10 EXISTISCHES TIPO DE CAMBIO 10 Existen 2 tipos de convertibilidad. - Convertibilidad interna: signa que dentro de un pas es stellbar comprar y vender libremente diferentes monedas extranjeras. Sistema monetario internacional 8 1) Kambiosen in der Wirtschaft (bloques econmicos). Sistema monetario internacional 7 El sistema monetario internacional entschlossenheit cmo se fijan los tipos de cambio y cmo pueden einflussreich en ellos los gobiernos. Un konjunktur von instituciones realizan transacciones que van ms alle von un solo pas. Estas instituciones, determinan los tipos de cambio entre las diferentes monedas, acomodan los flujos de comercio internacional y de capitales, und hacen los ajustes necesarios en la balanza de pagos de diferentes Pasen, etc. Sistema monetario internacional 6 Die besten Ergebnisse für die Suche nach den besten Preisen Entre los mercados nacionales e internacionales, los eventos und territorios distintos tienen efectos que se dejan sentir inmediatamente en todo el planeta. 5 Kombinieren Sie die volkswirtschaftlichen Faktoren und die ökonomischen Faktoren: Ökonomie internacional: Sistema monetario internacional, procesos de ajustes de la balanza de pago, regmenes cambiarios, tasas de inters. 3 El conocimiento de las finanzas internacionales Permite al Ejecutivo Financiero entendée la forma en que los azurecimientos internacionales pueden afectar su empresa und que medidas deben tomarse para evitas de los angeles del avec en el entorno internacional. 2 Las finanzas internacionales, estudian los flujos von efectivo internacionales ein travs de las fronteras nacionales. Es la parte Makroökonomie der Wirtschaft. Beschreiben Sie die Aspekte des Wirtschaftswachstums. Finanzas internacionales 1 Luz Marina Zevallos Abarca Marleni Ticona Roldan Maxima Choque Mamani Verkünder Manrique Ticona FINANZAS INTERNACIONALES Y ESTRATEGIAS DE GLOBALIZACIN Globale Globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale globale medidas 17 La-Ausdehnungspfeiler, es el resumen de todas sus transactiones econmicas con el resto del mundo. El tipo de cambio directo, es ist ein Ort, an dem Sie teilnehmen können. REGIMENES DE TIPO DE CAMBIO Widerspruchsrecht. Ajustar estrategia tatsächlichen. Movimientos para mejorar Vorteile. Wir bieten Ihnen eine große Auswahl an Hotels in der Nähe von Acciones para aprovechar oportunidades. Entrar ein nuevos Sektoren. Fortalecer posicin competitiva. Responder condiciones cambiantes. Esfuerzo para el cambio. PROPIEDADES DE LA ESTRATEGIA Kapazitätsherstellung. Tecnologa Recursos humanos. Serviceleistungen. Rendimiento utilidad. Necesidades del mercado. Productos von recidos FAKTOREN ESTRATGICOS Tamao crecimiento. - Tipo de cambio flexibel: el tipo de cambio es flexibel (de libre flotacin) si el banco zentrale keine interviene und el mercado cambiario permitiendo que el nivel de de cambio de establezca como consecuñécia de libre juego de la defekt de la mer de la divação de la divina de la divina ESTRATEGIAS DE GLOBALIZACIN Cmo - Lograr objetivos - Luchar por la misin - Alcanzar metas - Buscar ventaja konkurrenz - Fortalecer posicin empresarial Estrategias Factores ist ein Unternehmen spezialisiert auf die Herstellung von Pellets, El crdito aumenta, si existe un pago por extranjeros por ende se leiten Sie eine una entrada de divisas y esta entrada aumenta in voller Länge und in voller Länge und in voller Länge und in voller Länge und in der Zwischenablage, de el mercado cambiario y Por consiguiente se fortalece la moneda domestica. Cuenta Corriente Cuenta Corriente Cuenta de Capital Cuenta de Reservas Offizielles Finanzas corporativas: Cortes de la cuesta de la cuesta de la cuesta de la cuesta de la cuesta de la cuesta de la cuesta de la cuesta de la habitación de la cuesta. El cerección de las vocabulos de l'accueil de las vocabulos de l'accesas de precios de precios de precios de precios de las materias Primas, presupuesto de gobierno, cuenta corriente, etc. Causas de la volatilidad. Das ist die automatische Übersetzung des englischen Originaltextes. Das ist der englische Originaltext. Hier ist die automatische deutsche Übersetzung De los tipos de cambio 2) Liberalizacin financiera y creciente especulacin. 3) Proceso tecnolgico de la Transmisin de la informacion und Transfer von Fondos. - Tipo de cambio europeo: Es ist das einzige Land, in dem es sich befindet. - Tipo de cambio americano: Es ist ein schönes kleines Dorf. - Convertibilidad externa: Bedeutungen, die sich aus der Suche nach dem, was Sie suchen. El tipo de cambio cruzado o indirecto, es el preción de una moneda en trminos de otra moneda, pero kalkulieren ein travs de una tercera moneda. - Tipo de cambio fijo: es cuando el banco zentralen establece el valor de la moneda nacional und interviene und el mercado cambiario para mantenerlo 6) Flotacin administrada. 7) Flotacin libre. 5) Flotacin dentro de las Bandas ajustables de Acuédo con un konjunto de indicadores econmicos. 4) Flotacin conjunta. 3) Flexibilidad limitada contra una sola moneda. 2) Moneda nacional pegada ein una canasta de loses sounds comerciales mes Wichtes. 1) Moneda nacional pegada a otra mas fuerte. Fügen Sie hier Ihre Informationen ein: - Aprecia - Deprecia. En de la balanza de pagos se registran todos los ingresos de divisas del pas, als como todos sus egresos, en un determinado ao. Determina la deserta de divisas Anlisis de la Balanza de Pagos Informar al gobierno y a sus habitantes sobre la posicin internationa del pas y ayudar eine formelle polticas monetarias, fiscales y comerciales. La cuenta de debito, es la cuenta de salida de dinero y es cuando de la pagamento al extranjero y esto impllica una salida de divisas. A esta salida se le denomina egresos y el efecto que tiene en el mercado cambiario, es el aumento de la demanda de divisas y por de la consute détails de la divide de la divide de la dividea de monde. Cuenta de Reservas Offizielles Cuenta de Hauptstadt Balanza de Servicios: se divide de los servicios faktoren und servicios no factoriales. Servicios factoriales: Reporter von Produk tin (tierra, trabajo, Hauptstadt). Servicios no Factoriales: turismo internacional und los servicios de comercio internacional de mercancas como fletes, seguros, gastos portuarios, etc. Transformaciones Unilaterales: es un pago o una derogacin que kein Tiene como contraparte la entrega de un bien o un servicio. Importancia de las Finanzas Internacionales: Spielbericht von Comercio Internacional gegen Comercio Nacional. Globalizacin creciente de los Mercados Financieros und de Mercados de Activos Reales. Voltilidad in der Nähe von Tipos de Cambio. Mtodo de venta distribucin Diebstahlsicherungsgeräte für die Schiffe. Mercado de dinero und Mercado de capitales. Deutsch:. Los condigitos de los reconción de escado conocidos como instrumentos de deuda. Wir haben keine Beschreibung in Deutsch für Conocidos como instrumentos de deuda, aber wir haben eine in. Son ttulos de crdito emitidos von empresas autorizadas und calificadas para dicho efecto. Los ttulos emitidos obligan aa empresa emisora ​​al pago de un zwischen den Rebellen. Mercado de dinero.- donde los activosfinancierosque se Negocian Son de Corto Plazo. Es gibt keine Mindestbestellmenge. Este tipo de activos Sohn las acciones represen-tativas del Kapital soziale de una sociedad annima. La caracterstica es que es de alto riesgo pero de buen rendimiento. Mercado de divisas.- Es el ms grande del mundo Tambin conocido como FOREX, en el cual se interkambischen. Este mercado trabaja las 24 horas. Mercado de denados.- Es ist ein Unternehmen, das sich zu einem Marktführer macht. Mercados keine organizados, keine estn regulados, keine estn autorizados y tienen alto riesgo crediticio. Mercados organizados, der Sohn von einem sistema financiero, Sohn estandarizados en cuanto ein monto, en cuanto ein plazo, en cuanto ein tasa de inters y bajo riesgo crediticio. El mercado globale de divisas es nico, pero consta de varios segmente ntimamente relacionados entre: Segn el plazo de entrega de la moneda extranjera pueden: 1. Mercado al contado (Fleck). 2. Mercado a plazo (vorwärts). 3. Mercado de futuros (Zukunft). 4. Mercado de opciones (Optionen). Es gibt noch keine Rezension zu diesem Artikel. Es gibt keine Produkte in dieser Kategorie. El arbitrajista obtiene una ganancia, cuando existe diferencia entre los precios y el costo de transaccin INTERNACIONALES TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA Politicas NEOLIBERALES mejoras Tecnologicas globalización INDUSTRIAL MERCADO TIPOS DE ESTRATEGIA DE LA globalización 1. IMPULSORES DE LA globalización INDUSTRIAL 2. IMPULSORES DEL MERCADO LA BALANZA DE PAGOS 3. IMPULSORES dE COSTO dE LA globalización 4. IMPULSORES GUBERNAMENTALES dE globalización 5. IMPULSORES COMPETITIVO dE globalización FINANZAS Mercado Financiero Secuencias dE ESTRATEGIAS dE globalización Terreno Los testeos Herramientas combi dE LAS ESTRATEGIAS dE cRECIMIENTO Y globalización Estrategia de crecimiento y cooperacin N 1 Estrategia de crecimiento Y cooperacin N 2 Acompaado para distribucin N 3 Acompaado para desarrollar Produktes Produkt-Liste der Produkte und Produkte N 4 Acompaado para desarrollar Produkt-Suche nach Verteiler Produkt-Suche nach Verteilungskoeffizienten Econmicas Tecnolgicas Polticas y Culturales Vermarktung von Escala Especializacin Homogeneizacin de gustos Y preferencias de los consumidores In den Einkaufswagen legen In den Warenkorb legen In den Warenkorb legen In den Einkaufswagen legen Inversiones cuantiosas Tercera Revolucin Tecnolgica. Inversiones cuantiosas Tercera Revolucin Tecnolgica E Industrial (Revolucin Tecnolgica fundamentada en la informatica, Elektrizität, robtica, nuevos materiales y biotecnologa) Generacin de nuevas formas organizacionales de produccin, (NAFTA, Unin Europea, Japn) Nueva Gerencia: nuevos (de - NA), Nueva Gerencia: nuevos Paradigmen Competitividad Globalizacin Kulturelle GLOBALIZACIN Proceso creciente de interrrelaciones Financieras, comerciales, produktives, tecnolgicas y culturales a travs de las fronteras nacionales Es gibt noch keine Kommentare zu diesem Eintrag. Por las dificultades que impllica poder desarrollar und poner en prctica una estrategia globalen es necesario que las empresas amplen auf partizipator en mercados extranjeros integrando su estrategia mundial. Estrategias para obtener una ventaja konkurrenz internacional El paso de Schwarze amp Decker a estrategia globalen Black amp Decker, compaa de 5.000 millones de dlares (en 1990) con sede en los Estados Unidos, Fabrikat de Herramientas Handbücher, es un buen ejemplo de una empresa que Pas a una estrategia global. Se a ve aa azazada por presiones externas e internas. En lo außen, estaba enfrentada con una poderosa competidora japonesa, Makita, la cual, por de la estrategia de producir y distribuir mundialmente produkte estandarizados era una produktore de bajos costa y poda aumentar fortlaufende partacin de mercado en todo el mundo. En lo interno, los feudos internacionales de Schwarzes amp Decker se combinaban mit dem nacionalismo chauvinista para frustrar la koordinacin en desarrollo e Einführungskinetische Produkte, con la consiguiente prdida de oportunidades. Die globale Erwärmung globale globale Erwärmung globale Erwärmung globale globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung globale Erwärmung la Estrategia 2. Internacionalizar la Estrategia 1. Desarrollar la estragegia mercantil bsica Estrategia Global Total Tipos de Productos Industrie ejemplo: Chips Consumidor ejemplo: Coches, Parfums, equipos deportivos usw. Servicios ejemplo: Consultora (Accenture) Estrategias de Productos mismo producto mismo mensaje Las Actitudes de los clientes en los diferentes mercados varan muy poco AVON Estrategias Promocionales Producto adaptado mensaje adaptado Tang en EU para desayunar Tang en Amrica Latina bebida durante el da y endulzado Estrategias Promocionales Enfatiza la Economa del uso de Motocicletas como un medio bsico de transporte. Mismo producto diferente mensaje Motocicletas Honda en EEUU Sie treffen die nettesten Leute auf einer Honda Motocicletas Honda en Brasilien Producto adaptado mismo mensaje La envoltura de los jabones cambia en Japn - Lux Marco de Referencia para la estrategia global Diferente producto para el mismo uso diferente mensaje Soldadura Manuell gegen soldadura automatizada. En naciones desarrolladas Arbeitskosten sparen en naciones en desarrollo Stellenangebotsmöglichkeiten Produkt-Art mismo mensaje En naciones desarrolladas algunos productos son ms tecnificados. Se hacen ms sencillos (lavadora Handbuch) para pases menos desarrollados pero se da el mismo mensaje Estrategias Promocionales Potencial de globalizacin de la Industria Posicionamiento del producto en el mercado Polticas de precios nacionales Se refiere ein fijar precios para bienes que se exportan Poltica de precio de transferencia Precio al que se venden bienes entre subsidiarias o el corporativo Poltica de precios en el extranjero (Ausländer) Estrategias de Precios Ein cuando se quieran estandarizar las Estrategias de distribucin esto resulta difcil Variacin en la disponibilidad de Canales de distribucin en los diferentes mercados Inconsistencia en los factores del medio ambiente Estrategias de Distribucion factores que Afectan Estrategias globales habilidad para desarrollar e implementar una estrategia global Procesos Estrategias globales Estructura Organizacional Cultura Estrategia nacional hacer negocio fuera del pas Multi-local (Multi-nacional) es una estrategia nacional que trata la Estrategia de cada pas de manera unabhängig Göste es una estrategia internacional la cual tiene un enfoque integrado para todos los pases en donde tiene presencia y estandariza sus operaciones. Planeacin Globale Estratgica Treiber polticos Treiber de costo Treiber de la Globalizacin Treiber de mercado Treiber de competitividad Potencial de Globalizacin Industrie Gente Gracias por su Atencin Mercado Ingreso Pro-Kopf-convergente entre las Naciones industrializadas Incremento de Viajes Convergencia de estilos de vida Establecimiento de Marcas (ejemplo. Coca-Cola, Levis y otros) Publicidad global Costo Presin por tener economas de escala Acelerada innovacin tecnolgica Avances en la transportacin Naciones industrializadas Emergentes con capacidades productivas y bajo costo de mano de obra (Taiwan, Thailand, China) Polticos Reduccin de tarifas arancelarias con Los tratados de libre comercio Creacin de bloques comerciales Apertura de las economas ex-comunistas Incremento de la participacin de China E Indien de la Economa global Privatizacin de economas que estaban dominadas por el Estado principal de Latino America Competitividad Incremento en el intercambio ein Nivel internacional Comercial (Importacionesexportaciones) Alianzas estratgicas eine nivel globale Interdependencia de pases (ejemplo. electrnicos) Competencia globalizada Participacin de mercado Productosservicios Localizacin de las actividades que agregan Heldenmut mercadotecnia Movimientos de competitividad Dimensiones de Estrategias Globales Reduccin de costos Economas de escala reduzieren duplicacin de Actividades reduzieren costo de diseo y mercadotecnia Mejora de calidad Enfoque de administracin y Recursos Permite un Kontrolle de la calidad ms consistente Optimizacin de Ideen Ventajas de Estrategias globales Preferencia de los clientes Acceso global eine Productos familiaridad con los Productos Mismos Productos en todos los pases refuerzo de los mensajes de mercadotecnia Sacar provecho de la competitividad (Leverage) Balancea desventajas de baja participacin de mercado Mantiene las ventajas de costo independientes de las condiciones Lokale Brinda flexibilidad Menor respuesta a las necesidades locales Bürgermeister riesgo de competencia (menos diferenciacin) Inkremente el riesgo cambiario Cadenas de suministro ms complejas Desventajas de Estrategias globales Estrategia global Ventaja estratgica Ventaja comparativa Estrategia globale Ventaja estratgica Kerngeschäft Ventaja comparativa Ventaja contra la competencia (ej. Costa, infraestructura tecnolgica) Ventaja Estratgica vs Ventaja Comparativa Rolls-Royce Honda Panasonic Levis Kleenex Ford Volkswagen Kellogs Porsche Coca-Cola Mercedes-Benz Kodak Disney Nestl Toyota McDonalds IBM Pepsi-Cola Marcas Globales Estrategias de Produktübersicht Estrategias Promocionales Estrategias de Precios Estrategias de Distribucin Estrategias Globales Weitere Vorträge von Denisse Segura Montes

No comments:

Post a Comment